lunes, 20 de septiembre de 2010

Otra vez en La Burbuja

Pues si como me leeis, ¡¡Otra vez en la Burbuja!!, que pesado soy ¿verdad? pero es que si no me consuelo yo quien lo va hacer.

Esta vez ha vuelto a ser en el Satélite Sunday 1/4 Million que se celebra todos los Domingos y que durante la semana podemos inscribirnos a un precio inferior si conseguimos pasar dichos Satélites, para esta nueva edición ya llevo 2 y en ninguno he conseguido la plaza, ya comenté en un Post anterior la situación por la que pasé y ahora os cuenta otra vez mi eliminación en la Burbuja, y es que lo mio es de Psicoanalista, ¡¡Seguro!!.

Torneo de 45 jugadores y 4 únicas plazas podrán jugar la final Dominical, el torneo lo he llevado muy bien manteniendome entre 3000 y 4000 fichas como media pero que es suficiente ya que se comienzan con 1500 fichas, al llegar a los 20 primeros jugadores la cosa ya se pone mas "lenta" y con mucha tranquilidad las eliminaciones se suceden muy poco a poco:

Imagen nº 1

... las ciegas ya están en 400/800 y mi Stack es de 3000 fichas en la posición 12, me llega la mano en BB con Kd4t, UTG hace Check y el resto de la mesa hace Fold, asi que esperamos al Flop y este trae QdJcKc, hay 2 corazones en la mesa pero ya no hay tiempo para nada mas que para doblarse o caer en el intento sino las ciegas y los "ante" me comerán como las Pirañas, con mi pareja de Ks creo que voy con ventaja aunque sin olvidarme de los 2 corazones en las comunes, hago All-Inn y el villano presenta 10pAc, escalera flipeada de mano sin posibilidad de escape, el Turn trae un 5p y el River un 7c, solo un milagro de otros 2 Reyes o 1 K y un 4 me hubieran salvado, no ha sido así y otra vez en el Valle de Lagrimas me veo.

Imagen nº 2


... ya no se si tomármelo en broma o en serio, creo que me lo tomaré con una sonrisa aunque en los primeros momentos duela, después de la tempestad llega la calma y todo se ve de otra manera, de la misma forma porque nadie lo puede cambiar pero al menos las penas con "Pan" son menos penas (eso dicen), creo que el termino "Burblebloy" en inglés ya me empieza a sonar bastante aunque no tenga ni idea del idioma, el chico de la burbuja diríamos aquí en España, que le vamos a hacer ¡¡Asi es el Poker!!, ya vendrán tiempos mejores y así los disfrutaré mucho mas.

Salu2 y suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario